SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Jiangsu Suning

Decepción de Capello en la Copa de China

La tranquilidad por la que pasaba el Jiangsu Suning, tras cuatro partidos sin perder en liga, los últimos dos con victorias, se vio opacada en la FA Cup. El equipo de Fabio Capello fue sorprendido por el Shanghai Shenxin de la segunda división y que ocupa el séptimo lugar del campeonato. En el juego de […]


2 de agosto de 2017 - Sportyou

La tranquilidad por la que pasaba el Jiangsu Suning, tras cuatro partidos sin perder en liga, los últimos dos con victorias, se vio opacada en la FA Cup. El equipo de Fabio Capello fue sorprendido por el Shanghai Shenxin de la segunda división y que ocupa el séptimo lugar del campeonato.

En el juego de ida de los cuartos de final de la Copa, los dos equipos habían igualado en casa del Suning y por eso los de primera división, tenían que buscar vencer en casa de los de segunda. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y terminaron eliminados y perdiendo la posibilidad de un título en el año y recuperar la copa que habían ganado en 2015.

A pesar que el Suning comenzó arriba cuando corrían 50 segundo de juego, los locales se recuperaron gracias a Biro Biro, quien se convirtió en el líder del Shanghai Shenxin.

Ahora, el foco del equipo de Capello es seguir sumando en la liga local y salir de los últimos puestos, y así, terminar con decoro el campeonato del que salió segundo en el año 2016.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba