SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Debut triunfal de Martins e Iborra da el susto por una lipotimia (2-1)

Semana perfecta del Levante. Días después de estrenarse en la fase de grupos de la Europa League con una victoria, el conjunto de Juan Ignacio Martínez logró imponerse a la Real Sociedad en la Liga BBVA (2-1). Para ello necesitó remontar el gol de Zurutuza. Empató Barkero de penalti y remontó Obafemi Martins, que tuvo […]


23 de septiembre de 2012 - Sportyou

Semana perfecta del Levante. Días después de estrenarse en la fase de grupos de la Europa League con una victoria, el conjunto de Juan Ignacio Martínez logró imponerse a la Real Sociedad en la Liga BBVA (2-1). Para ello necesitó remontar el gol de Zurutuza. Empató Barkero de penalti y remontó Obafemi Martins, que tuvo sus primeros minutos y dio los tres puntos a los suyos. El nigeriano hizo gala de sus mejores argumentos al irse en velocidad de un central y definir de disparo cruzado ante Bravo.

Pero el susto lo dio en el descanso Iborra. El mediocentro se desplomó en el descanso por una lipotimia que no pasó a mayores y tuvo que ser sustituido, según confirmó Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba