SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Los Angeles Galaxy

Debut soñado para Nuno Coelho y Daniel Steres

Nuno Coelho durante un partido del Sporting KC

Tanto el portugués como el estadounidense debutaron con el Sporting KC y LA Galaxy en la MLS. Además de ello, sus debuts fueron alimentados con tantos que colaboraron en los respectivos triunfos de sus equipos en la fecha de apertura de la temporada 2016. El primero en hacerlo fue Coelho. El nacido en Penafiel, Portugal, […]


8 de marzo de 2016 - Sportyou

Nuno Coelho, del Sporting KC

Tanto el portugués como el estadounidense debutaron con el Sporting KC y LA Galaxy en la MLS. Además de ello, sus debuts fueron alimentados con tantos que colaboraron en los respectivos triunfos de sus equipos en la fecha de apertura de la temporada 2016.

El primero en hacerlo fue Coelho. El nacido en Penafiel, Portugal, fue titular en la victoria 0-1 del Sporting KC sobre el Seattle Sounders en condición de visitante. El defensa central lució ordenado y muy atento a los intentos de los locales. Además, anotó el gol de la victoria en el minuto 73 al recibir un pase en la mitad del campo y tras avanzar unos metros, sacar un derechazo que se le coló al arquero Frei por debajo de sus manos.

El momento de la anotación fue de sorpresa para el jugador de 30 años, puesto que nunca pensó que su disparo desde tan lejos, fuera a meterse en la red contraria. Faena redonda: debut, primer gol y triunfo para Coelho.

Entre tanto, Daniel Steres, también fue incluido en el once titular de LA Galaxy para el encuentro frente al DC United como local. El californiano cumplió con sus funciones defensivas y aprovechó una de sus fortalezas cuando más lo necesitaba el Galaxy, dado que se encontraban por debajo en el tanteador. El reloj marcaba 54’, Mike Magee levantó un tiro de esquina desde sector izquierdo; Daniel Steres esperó su momento, midió la trayectoria del balón, puso el 1-1 parcial y le dio un nuevo aire a sus compañeros para ir en busca de la victoria final (4-1).

Mejor no pudo ser el día del debut de Steres con el plantel de primera de LA Galaxy. El defensa de 25 años, fue promovido a finales del año anterior desde la reserva del club de Los Ángeles, que compite en la USL y marcó su primera anotación en su primera aparición con el equipo.

Atención a los goles de los debuts de Coelho y Steres:

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba