SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Debuta Marcos Llorente, un ‘pura sangre’ madridista

Marcos Llorente

Rafa Benítez sacó al campo a Marcos Llorente en lugar de Mateo Kovacic en la mitad de la segunda parte del partido ante el Levante, y permitió así el debut en Liga con el primer equipo al último de una larga estirpe de madridistas. El joven Llorente es nieto de Ramón Grosso y sobrino nieto […]


17 de octubre de 2015 - Sportyou

Marcos Llorente

Rafa Benítez sacó al campo a Marcos Llorente en lugar de Mateo Kovacic en la mitad de la segunda parte del partido ante el Levante, y permitió así el debut en Liga con el primer equipo al último de una larga estirpe de madridistas. El joven Llorente es nieto de Ramón Grosso y sobrino nieto de Paco Gento, dos mitos y estandartes del Real Madrid de los años 50, 60 y 70. Además, es hijo de Paco Llorente, ex futbolista blanco en los 80, y sobrino de José Luis y ‘Toñín’ Llorente, ambos jugadores del Real Madrid de baloncesto.

Marcos Llorente juega de centrocampista, la posición más retrasada de un futbolista de su familia, ha presumido de una gran visión de juego en las categorías inferiores del Real Madrid y también cuenta con un gran desborde al borde del área. No obstante, durante el partido ante el Levante apenas se le vio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba