SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Chicago Fire

Debut con victoria para el New York City de Villa y Pirlo

Chicago Fire vs NYCFC, de la primera jornada de la MLS

New York City FC ha ganado (3-4) a Chicago Fire en la primera jornada de la MLS. Ha sido un partido en el que los dos equipos han dejado claro que aún les queda mucho rodaje, y los errores se han sucedido de forma constante. El partido, desde el principio, tuvo un ritmo frenético, bastantes imprecisiones […]


6 de marzo de 2016 - Sportyou

Chicago Fire vs NYCFC, de la primera jornada de la MLS

New York City FC ha ganado (3-4) a Chicago Fire en la primera jornada de la MLS. Ha sido un partido en el que los dos equipos han dejado claro que aún les queda mucho rodaje, y los errores se han sucedido de forma constante.

El partido, desde el principio, tuvo un ritmo frenético, bastantes imprecisiones y escaso control. La intención de New York City fue la de presionar muy arriba, lanzando la defensa hasta medio campo y fue algo de lo que se aprovechó Chicago Fire, que con Accam, Igboananike y Gilberto castigó de forma constante ese espacio.

Sin embargo, la falta de precisión en el remate del conjunto dirigido por Veljko Paunovic explicó el no poder aprovechar esa circunstancia, algo que sí consiguió su rival. El 0-1, obra de McNamara, fue un disparo fantástico que se coló por toda la escuadra. Consiguió empatar Cocis, pero Taylor y Shelton, los dos extremos que eligió Vieira para acompañar a David Villa en el ataque, marcaron el 1-2 y el 1-3.

A pesar de la ventaja New York City insistió en darle oportunidades de remontada a su rival, y la intención de Vieira de sacar el balón jugado desde atrás con defensas centrales que no parecen estar muy capacitados para hacerlo metió a Chicago en el partido. Un fallo terrible de Brillant hizo que Accam asistiese a Igboananike, que puso el 2-3.

Pero cuando peor parecía estar pasándolo el conjunto dirigido New York City FC, su pareja de interiores –McNamara y Diskerud– produjeron la jugada del 2-4, con una buena asistencia del primero y una buena volea del segundo. Recortó distancias Accam de penalti, pero no hubo tiempo para concretar la igualada en un partido de poca calidad pero realmente emocionante.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba