SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

eSports

Dean y Denza refuerzan el equipo Call of Duty de Movistar Riders

Equipo Call of Duty de Movistar Riders

Los dos jugadores belgas jugarán junto a los españoles Sammy y Puni en la Superliga Orange y en el Game Stadium


4 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Movistar Riders continúa reforzando sus diversas plantillas de cara a las próximas competiciones. Los jugadores belgas Bjarne ‘Denza’ Sleebus y de Dean ‘Dean’ De Peuter son los nuevos fichajes del club para su plantilla de Call of Duty.

Junto a Alejandro ‘Puni’ Navarro y Samuel ‘Sammy’ Mateos formarán uno de los equipos a batir en la próxima Superliga Orange y en el Game Stadium. Los nuevos fichajes han sido anunciado por la cuenta oficial del club en Twitter.

Tanto Denza como Dean son jugadores de sobra conocidos internacionalmente en el circuito de Call of Duty. Sin embargo, Dean llevaba un tiempo sin competir. Su carrera comenzó en 2014 y ahora vuelve dispuesto a conseguir más éxitos. Al contrario que su compañero, Denza sí continuaba en activo. En su trayectoria se ha encontrado en plantillas casi siempre muy competitivas y dispuestas a lograr el máximo posible. Ha pasado por equipos como Eye 4 o Pulse Gaming.

Movistar Riders sigue construyendo su futuro

En el resto de sus equipos, Movistar Riders también ha emprendido reformas. En League of Legends se ha hecho con los servicios de André ‘Lastwolf’ Costa, mientras que en CSGO ha creado un equipo totalmente nuevo para entrar en la ESL Masters.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba