SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Opinión

Opinión

De renovaciones y fichajes


  • 06 de julio
    de 2017
  • Paco Navacerrada

“Se viene un verano movido”, escribió un periodista de Barcelona como epílogo a un tuit en el que anunciaba el fichaje de Theo Hernández por el Barcelona. Ahora, dos meses después, el exjugador del Alavés se ha desvinculado de su antiguo club y Atlético de Madrid y Real Madrid han oficializado el traspaso. Como ya se había anunciado y, a pesar de los intentos de algunos, Theo Hernández jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas.

Buen fichaje el que ha conseguido el club blanco. Y no será el último de este verano. Marcos Llorente y Vallejo serán los siguientes en anunciar su vinculación con el Real Madrid, aunque no haga mucha falta, ya que estos dos futbolistas vuelven al Madrid tras cesión. De todos modos, la afición blanca espera una guinda al pastel y esa no es otra que MBappé.

Pero para que el francés pueda venir es necesario dejar hueco en el vestuario. James Rodríguez aún no se ha ido, mientras que lo de Cristiano parece que se enfría. Vamos, que salvo giro repentino, el portugués no se va a ir a ninguna parte. Y, además, está el anuncio de renovación de Isco. Zidane llegará el próximo lunes con una sonrisa de oreja a oreja, porque habrá mantenido su columna vertebral intacta, además de reforzar dos posiciones en las que el equipo estaba cojo: el lateral zurdo y los centrales.

Y sí, es verdad, se viene un verano movido. De momento el Madrid empieza con las presentaciones. La primera, la de Theo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba