SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Golf

Aquí esta de nuevo el swing de Tiger Woods

Los aficionados al golf están de enhorabuena después de ver a Tiger Woods en la cancha de practicas golpeando bolas como si nada le hubiera sucedido el pasado 23 de febrero


21 de noviembre de 2021 - Sportyou

Tiger Woods parece que ha regresado al campo de practicas después del grave accidente de tráfico que sufrió y que le ha dejado muy lesionada la pierna derecha. El norteamericano se ha vuelto a superar y ya está con su proceso de recuperación con un swing que hace ilusionarse a todos los amantes del golf.

Tiger Woods el pasado 23 de febrero, sufrió un terrible accidente de tráfico al circular al doble de lo permitido y como consecuencia del accidente, la pierna derecha del estadounidense quedó destrozada con una fractura de tibia y peroné. También el tobillo quedó muy afectado hasta el punto que se llegó a hablar de que nunca más podría volver a jugar al golf y tras ver la zona del accidente y cómo quedó el vehículo, todo el mundo le daba gracias a Dios porque nada peor hubiera sucedido.

Desde que fue ingresado en el hospital y tras conocerse la gravedad de las heridas, ni el más osado se atrevió a pensar que Tiger Woods volviera a jugar al golf y sin embargo, ya se han visto las primeras imágenes de él en el campo de practicas después de una recuperación difícil para una persona de 45 años y sobre todo para un profesional del golf de máximo nivel.

Woods, ya volvió tras una grave crisis, para lograr su decimoquinto grande en el Masters de Augusta del año 2019 y ahora, dos años después, repite la gesta de recuperarse y dar el primer paso para terminar volviendo a jugar al menos a un nivel de prácticas con la pierna derecha vendada.

La imagen del jugador se ha visto reproducida a través de Twitter con un simple titular: » Progresando». Viéndole el swing en éstas primeras imágenes post accidente de tráfico, los aficionados al golf, no pierden la esperanza de verle de nuevo jugar torneos de máximo nivel e incluso los más optimistas no descartan que vuelva para ganar algún ‘Major’ de la PGA.

Temas relacionados:
Volver arriba