SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Shijiazhuang Ever Bright

De máximo goleador a la Champions de la segunda división china

Adriano, delantero brasileño de Seoul, ha sido confirmado como nuevo futbolista de Shijiazhuang Ever Bright, equipo que terminó como colista en la Superliga 2016 y que buscará el ascenso desde la League One este año. Con el equipo surcoreano deslumbró en la fase de grupos de la AFC Champions League al anotar diez goles en seis […]


16 de enero de 2017 - Sportyou

Adriano, delantero brasileño de Seoul, ha sido confirmado como nuevo futbolista de Shijiazhuang Ever Bright, equipo que terminó como colista en la Superliga 2016 y que buscará el ascenso desde la League One este año.

Con el equipo surcoreano deslumbró en la fase de grupos de la AFC Champions League al anotar diez goles en seis encuentros. Le hizo cuatro a Burinam United y tres más a Sanfrecce Hiroshima. Después marcó en octavos de final, en cuartos y en semifinales, aunque ahí ya no pudo llevar a su equipo hasta la final y Jeonbuk Motors los superó.

Por otro lado, en la K-League disputó 30 partidos y consiguió 17 goles. En definitiva, un fichaje extraordinario para devolver al equipo a la élite. Resulta algo extraño que ningún equipo de mayor categoría haya conseguido sus servicios ya que con 29 años aún puede rendir varias campañas al máximo nivel.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba