SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Copa del Rey

De Marcos: «Es muy duro para nosotros esta derrota»

El lateral pidió disculpas por no haber podido darles a los aficionados las gracias en forma de Copa del Rey, por su apoyo durante este duro año del COVID-19


4 de abril de 2021 - Sportyou

Óscar De Marcos, jugador del Athletic Club que junto a sus compañeros han perdido la final de la Copa del Rey 2019/20 (0-1) atendió a los medios de comunicación (Tele 5) con calma y mucha deportividad, felicitando a los jugadores de la Real Sociedad y explicando lo que sentía en ese instante: «Es muy duro para nosotros. Era un partido que teníamos mucha ilusión y nos veíamos capaces de sacarlo adelante».

El jugador del Athletic con la cara compungida dijo que «Creíamos que iba a ser un partido que íbamos a ganar y por eso es un palo muy gordo». No oculto De Marcos que perder ante la Real Sociedad no lo hace más duro ya que «las finales son muy dolorosas cuando las pierdes y da igual quién sea el rival. Hoy es un día triste para nosotros».

Quiso acordarse de los aficionados que no pudieron estar en el estadio de La Cartuja después de un año esperando la disputa de la ‘final vasca’: «A los aficionados les hemos echado mucho de menos. Sentimos la derrota y más por la situación que hay y nos hubiera gustado darles una alegría que hubiera sido importante por todo, pero no ha sido así y lo sentimos».

Volver arriba