SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Opinión

Opinión

¡¡De locos!!


  • 15 de agosto
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Ha sido una locura lo vivido este viernes en un partido de fútbol en general, y del Barça en particular. Lo de Sevilla contra el Steaua fue un chasco muy gordo, porque no había nadie que apostara por los rumanos. Lo de la Romareda fue un accidente. El equipo estaba vivo y podía ganar la Liga, lo de Atenas fue un fin de ciclo del dream team.

Lo de anoche fue de locos. Todavía no sé si ha sido una pesadilla o una historia real, que también he tenido la ocasión de contar por la radio. Ha sido de locos. El Bayern ha vuelto locos a los jugadores azulgrana y a mí, también. Los alemanes entraban como aviones por todas partes y ni los jugadores ni yo atinábamos por dónde nos llegaban. Eran el doble que los futbolistas del Barça y se nos metían hasta la cocina.

De este mal sueño de locos tendré siempre las imágenes de Ter Stegen y Piqué achicando agua, pero dando el balón al contrario… y el contrario no tenia piedad. Te machacaba como una apisonadora, te avergonzaba, te humillaba. Va a ser muy duro superar este ridiculez. Bochornoso. Y Piqué pone presión a quien manda en la estructura del club. “Yo soy el primero si me he de ir”. “La estructura del club se refleja en el campo” A ver si Bartomeu dice “me voy”.

El presidente tiene que tomar las decisiones que sean mejor para el club. Sabiduría y acierto. No es fácil.

Volver arriba