SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

De la Rosa: “Yo tenía que estar aquí”

Pedro de la Rosa fue presentado en el CSD como nuevo piloto de la escudería HRT, muy ilusionado y como si sus 40 años no fueran un peso. Al lado de uno de sus ídolos, según confesó, Luis Pérez Sala, De la Rosa destacó que este “es un reto bestial. Es algo apasionante, porque se […]


22 de noviembre de 2011 - Sportyou

Pedro de la Rosa fue presentado en el CSD como nuevo piloto de la escudería HRT, muy ilusionado y como si sus 40 años no fueran un peso. Al lado de uno de sus ídolos, según confesó, Luis Pérez Sala, De la Rosa destacó que este “es un reto bestial. Es algo apasionante, porque se trata de un equipo español. No es sólo un equipo de Fórmula 1: es un equipo de Fórmula 1 español. Por eso, yo tenía que estar aquí”.

No obstante, que nadie se lleve a engaño: este es un proyecto a largo plazo. “Vamos a ver qué pasa, tengo que conocer cómo evoluciona el coche en los próximos meses, que serán críticos. El objetivo deportivo, ahora mismo, es lo de menos para mi. Ahora quiero que se hagan bien las cosas, porque así luego la capacidad de crecimiento es exponencial. Si no se ponen bien los cimientos, da igual que sea más rápido o más lento si no se hacen bien las cosas. Lo principal es que tenga un sello español”, señaló el catalán.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba