Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

De la Rosa, a Sauber esta semana

Pedro de la Rosa correrá en Sauber la próxima temporada, sólo falta que se anuncie oficialmente. Previsiblemente, será este lunes o este martes cuando, por fin, el presidente Peter Sauber anunciará al español como compañero de la sensación del final de la pasada temporada, Kamui Kobayashi. El periódico suizo ‘Blick’, muy cercano al propio Sauber, […]


10 de enero de 2010 - Sportyou

Pedro de la Rosa correrá en Sauber la próxima temporada, sólo falta que se anuncie oficialmente. Previsiblemente, será este lunes o este martes cuando, por fin, el presidente Peter Sauber anunciará al español como compañero de la sensación del final de la pasada temporada, Kamui Kobayashi. El periódico suizo ‘Blick’, muy cercano al propio Sauber, asegura que con De la Rosa llegarían apoyos financieros en forma de sponsors a la escudería por valor de entre 3 y 4 millones de euros.

“Nuestra idea es la de contratar a un piloto con experiencia y a otro joven”, decía Peter Sauber, jefe de la escudería, hace aproximadamente un mes y su elección final no habría podido ser mejor. El piloto catalán se ha acabado imponiendo así a Giancarlo Fisichella, que en las últimas semanas se colocó como una opción bastante seria, en la lucha por el segundo asiento de Sauber, a pesar de que los monoplazas suizos montarán motores Ferrari.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba