SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

LaLiga Santander

De la Fuente: “Ansu Fati tiene un talento fuera de lo normal”

El seleccionador de la Sub-21 llamó a Ansu Fati en cuanto tuvo la oportunidad porque es de esos jugadores que hacen cosas diferentes en el fútbol


30 de octubre de 2019 - Sportyou

Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub-21, ha alabado al joven delantero del FC Barcelona, Ansu Fati al que considera un jugador de gran talento y del que espera que el futuro le traiga éxitos: “Ansu Fati es un talento natural de una dimensión que con el tiempo sabremos su valor. Tiene un talento fuera de la normal”.

Luis de la Fuente, en una entrevista concedida al diario 20 Minutos no quiere que entre todos aceleremos un proceso que se debe de ir cociendo poco a poco y en el tiempo necesario: “La oportunidad se produce cuando se tiene que producir. Fue recibir la documentación, lesionarse un compañero y no lo dudamos porque sabemos del talento que tiene. No es habitual en jugadores de esa edad tener esas condiciones futbolísticas”.

El seleccionador de la Selección Sub-21 de España, explicó en la entrevista que entiende como está el fútbol español que le encantaría ver jugando a más jugadores españoles en LaLiga: “Nos gustaría que los futbolistas españoles tuvieran más minutos en sus clubes. Ya sabemos que en los equipos grandes es difícil tener hueco para un chico joven pero hay que hacer un esfuerzo. Esos jugadores, que son buenos, necesitan tener minutos y jugar muchos partidos donde sea. Si es con el primer equipo estupendos y sino en los filiales pero los que tienen ese talento mejorarán con las estrellas y estar junto a ellos es impagable”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba