SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2023 30/09/23

LaLiga Santander

De Jong y Gavi vuelven lesionados de Austria

De Jong y Gavi, regresan de Austria lesionados y Koeman es casi seguro que no pueda contar con el neerlandés para el inicio de LaLiga


5 de agosto de 2021 - Sportyou

La visita a Austria del FC Barcelona le ha salido muy cara con dos lesiones de importancia. La elongación en el gemelo interno de Frenkie De Jong y la fractura de mandíbula del joven canterano, Gavi. Los dos no estarán disponibles para Ronald Koeman si así lo creyese oportuno el entrenador neerlandes que pierde a uno de sus fijos y a uno de los jóvenes que más le ha gustado a Koeman en el stage de pretemporada. Primer gran contratiempo para Ronald Koeman en lo que va de pretemporada.

El futbolista holandés Frenkie de Jong es baja por culpa de una elongación en el gemelo de la pierna derecha y así lo ha informado el FC Barcelona después de que el centrocampista participase este miércoles en el partido del Barça contra el Red Bull Salzburg en Austria: «Frenkie De Jong tiene una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha. Es baja y su evolución marcará disponibilidad». El neerlandés a diez días para el comienzo de Laliga es más que probable que no esté para el partido contra la Real Sociedad en el Camp Nou en la primera jornada del campeonato.

Por su parte, Gavi, queda pendiente de evolución para saber cuanto tiempo estará ausente de los terrenos de juego. El FC Barcelona en un comunicado de los servicios médicos del club, informa que «Pablo Páez ‘Gavi’, sufre una fractura en la parte derecha de la mandíbula la evolución de la lesión determinará la disponibilidad del jugador».

Volver arriba