Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

Champions League

De Jong: “El Barça me pidió que eliminara al Madrid”

La nueva estrella del Barça cree que con una buena noche pueden pasar a cuartos de final de la Champions League


5 de marzo de 2019 - Sportyou

Frenkie de Jong, jugador del Ajax y a partir de la próxima temporada del FC Barcelona, ha confesado que el día de la firma del contrato con el Barça recibió una curiosa petición: “Intenta eliminar al Real Madrid de la Champions League”.

De Jong ha concedido una entrevista al periódico holandés De Telegraaf y en ella analiza el partido de vuelta frente a los blancos después de haber perdido en Amsterdam por 1-2: “Si pasamos, sorprenderemos a todo el mundo y volveremos a poner al Ajax en el mapa del fútbol europeo”.

El jugador neerlandés reconoce que nada tienen que perder porque el Real Madrid, y más después del resultado de la ida, es el favorito. Pero no descarta la sorpresa: “Eliminar al Madrid sería maravilloso. Ellos son los grandes favoritos porque juegan en casa y ganaron el partido de ida. Además han ganado en los últimos cinco años cuatro Champions League. Aunque aún no estamos en nuestro mejor momento, estamos mejorando y no nos ha eliminado todavía. Si tenemos un muy buen día creo que tendremos oportunidad de eliminar al Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba