De Grasse deja la pista libre a Bolt

El rival más peligroso que aguardaba al jamaicano en los campeonatos del mundo de atletismo que comienzan este viernes en Londres, no podrá participar
3 de agosto de 2017 - Sportyou
Andre De Grasse, el rival más peligroso que aguardaba a Usain Bolt en los campeonatos del mundo de atletismo que comienzan este viernes en Londres, no podrá participar debido a una lesión.
El velocista canadiense, de sólo 22 años, sufrió un desgarro en los isquitobiales en una reciente sesión de entrenamiento, según ha confirmado él mismo. «Tenía muchas ganas de correr en Londres porque nunca estuve en tan buena forma, pero no puedo arriesgarme a empeorar la lesión»; «las lesiones son parte del deporte y el momento de esta es especialmente desafortunado».
After sustaining an injury this week, I'm devastated to let my fans know that I will be unable to compete in London.https://t.co/83S8RiyyLE
— Andre De Grasse (@De6rasse) August 2, 2017
De Grasse obtuvo la medalla de plata en los 200 metros de los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como el bronce en los 100 metros y relevos 4×100. Las tres pruebas fueron dominadas por Usain Bolt y su equipo de Jamaica. El hombre más rápido del planeta tiene ahora un obstáculo menos para despedir su carrera a lo grande, como acostumbra.