Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

General

De Gea salva al United y el Shakhtar perdona a la Juve

David de Gea, al contrario que en la Premier, es titular para Alex Ferguson en Champions. El portero del Manchester United salvó a su equipo en Rumania ante el Cluj (1-2). Decidieron dos goles de Van Persie tras el tanto inicial de Kapetanos. Aunque los ingleses tuvieron el dominio se relajaron y en la segunda […]


2 de octubre de 2012 - Sportyou

David de Gea, al contrario que en la Premier, es titular para Alex Ferguson en Champions. El portero del Manchester United salvó a su equipo en Rumania ante el Cluj (1-2). Decidieron dos goles de Van Persie tras el tanto inicial de Kapetanos. Aunque los ingleses tuvieron el dominio se relajaron y en la segunda parte De Gea tuvo que hacer dos paradas de mérito. Así, el United lidera su grupo con seis puntos, por tres de los rumanos y del Braga. Los portugueses, con tantos de Rubén Micael y Alan, ganaron en Turquía al Galatasaray (0-2).

En el grupo E, mientras, el Chelsea cumplió los pronósticos y goleó al Nordsjaelland por 0-4 con dos goles de Mata, uno de David Luiz de falta y otro de Ramires. A un cuarto de hora los ingleses ganaban 0-1 y los noruegos gozaron de varias ocasiones para dar la campanada, pero se llevaron cuatro. La Juventus, mientras, empató en casa ante el Shakhtar (1-1), que mereció más y se topó con el larguero en el tiempo de descuento. El Chelsea lidera el grupo con cuatro puntos, los mismos que el Shakhtar, mientras que la Juventus suma dos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba