Archivo
27 de abril de 2018 27/04/18

Premier League

El United y De Gea empiezan a negociar su renovación

Los 'Diablos Rojos' quieren evitar una nueva intentona del Real Madrid, entre otros, para hacerse con su fichaje


13 de enero de 2018 - Sportyou

El Manchester United quiere convertir a David de Gea en el mejor pagado de su plantilla, junto a Paul Pogba. Así lo asegura ‘The Sun’, que apunta que el conjunto de Old Trafford quiere blindar a su portero para evitar que el Real Madrid, entre otros, intenten su fichaje de nuevo.

De Gea tiene contrato hasta 2019 más otro año opcional, pero desde el verano ya están pensando en renovarle. El interés del Madrid en reforzar su portería ha reactivado el temor entre los ‘Diablos Rojos’ que se produzca una nueva intentona blanca, que ya estuvo a un fax de hacerse con el español en verano de 2015.

Por eso, quieren que De Gea se sienta importante en el equipo, y le van a ofrecer un aumento de sueldo de 210.000 libras semanales a 300.000 libras semanales, unos 340.000 euros semanales, además de aumentar en varios años su vinculación. Además de igualarse el sueldo con Pogba, De Gea vería así un aliciente más para seguir en el United y no aterrizar en el Madrid, que vería un nuevo contratiempo tras el frenzado a la operación Kepa y las dudas con Courtois.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba