Archivo
22 de agosto de 2018 22/08/18

Selección Española

De Gea: “Pedro Sánchez debería disculparse en público”

El nuevo presidente del Gobierno afirmó hace dos años no sentirse cómodo viendo al portero defender la camiseta de España


11 de junio de 2018 - Sportyou

David de Gea habló de las disculpas de Pedro Sánchez tras las acusaciones realizadas por parte del nuevo presidente del Gobierno sobre el caso Torbe hace ya dos años. “Acepté sus disculpas con educación pero creo que deberían ser públicas”, dijo el portero de la Selección.

“Ha habido una época que los medios de comunicación no me han tratado como se debía. Mucha gente ha sido injusta conmigo y mi familia. Personalmente te afecta pero hay que saber convivir con ello”, afirma el portero en relación a las acusaciones.

De Gea recordó el momento previo a la Eurocopa en Francia de 2016, cuando se le acusó de haber abusado de una menor de edad. La policía, el fiscal y el juez que investigaron el caso concluyeron que no participó: “Es raro que justo esas informaciones salieran antes de jugar la Eurocopa”, comenta.

De cara al Mundial de Rusia 2018, el guardameta del Manchester United asegura estar tranquilo y con ganas de debutar, contra Portugal. “Será un partido duro, aunque en Portugal no sólo está Cristiano Ronaldo”.

Sobre las dudas que han dejado los últimos encuentros de la Selección, De Gea sabe que “en España es muy típico pensar que se va a ganar todo cuando las cosas van bien, la gente se queda con lo bueno, pero no sabe lo difícil que es ganar”: “La crítica en el fútbol es desmedida pero tenemos que saber convivir con ello”, concluye.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba