Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Premier League

De Gea: “Al United le hacía falta un entrenador como Mou”

David de Gea celebra con rabia una acción

A pocos días del debut de España en la Eurocopa, el portero de los 'red devils' se muestra ilusionado con la llegada del luso y prefiere no mojarse con su futuro


10 de junio de 2016 - Sportyou

David de Gea fue el invitado de lujo este jueves en ‘El Larguero’ de la Cadena SER. A pocos días del debut de España en la Eurocopa, el portero del Manchester United no sabe si será titular y tampoco le preocupa: “Ojalá pueda jugar, tengo muchas ganas de jugar en una Eurocopa, mucha ilusión por ayudar al equipo, estoy preparado y ojalá las cosas salgan bien. Vengo de muchos años jugando a gran nivel. Esto es la Selección, hay mucha presión, mucho debate pero yo soy tranquilo, seguiré entrenando bien, intentando ayudar al equipo en todo lo que pueda”, dijo el madrileño.

El futuro del guardameta está llamado a ser uno de los culebrones del verano. El interés del Real Madrid en colocarle bajo palos es de sobra conocido, máxime después del ‘incidente del fax‘ del pasado verano. Sin embargo, la buena temporada de Keylor Navas aleja al ‘red devil’ de la portería blanca. A él, de momento, no le preocupa: “Tengo tres años más en Manchester, en un club que me lo ha dado todo. Además no estoy pensando en nada que no sea la Selección. No me ha llamado nadie del Real Madrid, ya estoy acostumbrado a las portadas pero ahora estoy centrado en la Selección, empieza la Eurocopa y no puedo pensar en otra cosa”, zanjó.

La llegada de José Mourinho al banquillo del United es una buena noticia para De Gea: “Conocemos bastante de él; creo que al United le hacía falta un entrenador como él, un entrenador con personalidad y un entrenador ganador. El fichaje de Mou para el United es un acierto”, afirmó el portero.

De Gea, la Champions y su sentimiento Atlético

El ex arquero del Atlético de Madrid aún siente mucho cariño al club que, en sus palabras, le “dio todo”: “Los atléticos han sufrido mucho estos últimos años, no han tenido la suerte que merecían, pero tienen que seguir creyendo en el club y en el equipo que tienen. He pasado muchos años allí, es un club muy luchador. El Atleti me lo dio todo, me dio a conocer a nivel europeo y eso siempre lo llevaré en el corazón”, explicó.

También tuvo palabras De Gea para la final de Champions League que el Atlético perdió contra el Real Madrid en los penaltis: “Creo que el Atleti eliminó a rivales muy complicados, no tiene esa competición, probablemente la merecía más que el Real Madrid; no lloré pero sí que sufrí desde el primer momento”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba