SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fichajes Real Madrid

De Gea seguirá en el Manchester United

De Gea

Expira el plazo para que el Real Madrid pague la cláusula de 50 millones por el portero, que seguirá en la Premier League


15 de junio de 2016 - Sportyou

El Real Madrid y David De Gea están un poco más lejos cada minuto que pasa. El portero firmó una ampliación de contrato con el Manchester United hasta 2019 en la que se incluía una cláusula que le liberaba si el Real Madrid llamaba a su puerta, previo pago de 50 millones de euros antes de la medianoche del 15 de junio de 2016.

Además, diferentes medios españoles e ingleses señalan que el meta toledano ya ha comunicado a José Mourinho que quiere seguir junto a él, en la Premier League. De Gea está muy ilusionado con la llegada al United del entrenador portugués, que ha sido el principal ‘culpable’ de que el portero se quede en Inglaterra. Muy distinto hubiese sido de haber continuado Louis van Gaal al frente de los ‘Reds Devils’.

De Gea estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en verano de 2015, pero la tecnología se cruzó en el camino del portero y del club blanco e impidió que firmaran el contrato. Mientras llegaban los papeles, Keylor Navas esperaba en el aeropuerto para volar a Manchester. Ahora, el costarricense ha recibido una oferta de renovación al alza por parte de Florentino Pérez, que no está dispuesto a vivir otra división en la grada por culpa de la portería del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba