Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Selección Española

De Gea, tranquilo tras su fallo: “No he matado a nadie”

El portero le restó importancia al error que supuso el segundo gol de Portugal en el debut de España en el Mundial de Rusia


15 de junio de 2018 - Sportyou

David De Gea se mostró ajeno a que su clamoroso fallo en el segundo gol de Portugal haya reabierto el debate de la portería de la Selección española: “A esto hay que darle normalidad Si por un fallo vamos a cambiar al jugador…Yo no he matado a nadie. Estoy muy tranquilo, preparado para el siguiente partido”, dijo.

“Un día eres muy malo y al día siguiente muy bueno”, añadió el portero de España, que agradeció al entrenador y sus compañeros el apoyo recibido.

Por otro lado, De Gea analizó cómo le ha afectado al vestuario el despido de Julen Lopetegui a dos días del debut mundialista: “Hemos tenido dificultades y las hemos superado. El equipo está más unido que nunca”.

También fue cuestionado por la polémica que mantiene con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien en su día fue muy crítico con la presunta implicación del portero en un escándalo sexual De Gea explicó lo que habló con él en la visita del mandatario a la concentración española: “Le dije que igual que habló en su día en público, lo justo serían unas disculpas públicas. Hubo un momento en que no se me defendió cuando se me podía haber defendido…la crítica conmigo, en general, es mala”, dijo, lanzando un mensaje a los medios.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba