SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

General

Desvelado el contrato de David De Gea con el Real Madrid

David De Gea y su contrato con el Real Madrid

El contrato que David De Gea habría firmado con el Real Madrid en caso de haber fichado con el equipo blanco ha sido filtrado por ‘Football Leaks‘. Según esa información, el portero habría cobrado 11 millones de euros brutos por temporada, además de una prima de fichaje de 10 millones de euros que el portero […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

David De Gea y su contrato con el Real Madrid

El contrato que >David De Gea habría firmado con el Real Madrid en caso de haber fichado con el equipo blanco ha sido filtrado por ‘Football Leaks‘. Según esa información, el portero habría cobrado 11 millones de euros brutos por temporada, además de una prima de fichaje de 10 millones de euros que el portero cobraría en enero de 2016. La claúsula de rescisión sería de 500 millones de euros.

Los supuestos contratos pueden descargarse aquí.

El contrato fue enviado a la Federación Española de Fútbol, pero el traspaso al final no se pudo consumar. El ex portero rojiblanco se vio en el Real Madrid hasta las 0:01 del 1 de septiembre de este 2015, cuando fax de las oficinas del Real Madrid impidió que se cerrase su traspaso. Ante esta situación, De Gea renovó con el Manchester United por cuatro años, pero los medios ingleses aseguran que en dicho contrato se firmó una cláusula de rescisión de ‘sólo’ 36 millones de libras (unos 48 millones de euros), que serían asumidos por el Real Madrid para ficharle de cara a la campaña 2016/2017.

contrato de gea

Volver arriba