SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

De Campos Meta a Hispania Racing

De Adrián Campos ya no queda ni el nombre en la primera escudería española de Fórmula 1 (en la web están “en proceso de modificación). Según ha anunciado el director del equipo Collin Kolles, el nombre con el que correrán esta temporada será Hispania Racing. “El nombre del nuevo equipo significa el nacimiento de un […]


3 de marzo de 2010 - Sportyou

De Adrián Campos ya no queda ni el nombre en la primera escudería española de Fórmula 1 (en la web están “en proceso de modificación). Según ha anunciado el director del equipo Collin Kolles, el nombre con el que correrán esta temporada será Hispania Racing. “El nombre del nuevo equipo significa el nacimiento de un nuevo proyecto en la Fórmula 1, con nuevas ambiciones, destacando el enorme esfuerzo que hemos tenido que hacer para asegurarnos de que hacemos nuestro debut en Bahrein el 14 de Marzo”, explicó Colles a través de un comunicado oficial.

La presentación (por fin) del equipo se producirá este jueves en el auditorio Villegas de Murcia, donde se verán los colores del Hispania Racing y a sus dos pilotos: el brasileño Bruno Senna, lo único fijo que tenía el equipo, y el indio Karun Chandhok, recién confirmado por la escudería que preside José Ramón Carabante desde hace apenas tres semanas. Ambos fueron rivales en la GP2, y coincidieron con el gran damnificado de los últimos días en la Fórmula 1, el argentino José María ‘Pechito’ López, que con el desmantelamiento de USF1 se ha quedado en tierra de nadie. Se tendrá que conformar con ser el piloto de pruebas de la escudería española.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba