SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Atlanta United

DC United sale del sótano del Este

El conjunto de la capital estadounidense, DC United, abandonó el último lugar de la tabla de posiciones en la Conferencia Este al vencer a Atlanta United (2-1), quien se mantiene séptimo de la zona y por debajo de la línea roja de playoffs. El encuentro se presentó emocionante y con opciones de lado y lado, […]


22 de junio de 2017 - Sportyou

El conjunto de la capital estadounidense, DC United, abandonó el último lugar de la tabla de posiciones en la Conferencia Este al vencer a Atlanta United (2-1), quien se mantiene séptimo de la zona y por debajo de la línea roja de playoffs. El encuentro se presentó emocionante y con opciones de lado y lado, sin embargo, quien sacó el mejor provecho de las opciones creadas fue el DC.

Golpeó primero el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino. Una gran acción de Miguel Almirón por el costado derecho en la que fue dejando hombres regados en el camino le permitió ganar la raya y sacar un centro rasante que dejó con toda la posibilidad a Julian Gressel, quien solo tuvo que tocarla y mandarla al fondo.

La paridad se dio a los 23 minutos con Luciano Acosta. Un terrible error de Alec Kann, arquero de Atlanta, quien trató de salir jugando y entregó mal el balón permitió que los rivales quedaran con balón en los pies y aprovecharan para igualar el el juego.

En la segunda parte, DC United salió por los tres puntos y en el minuto 70 encontró la recompensa. Un jugada por el costado izquierdo terminó con un centro al área. Patrick Nyarkos controló con el pecho y sacó un remate que venció a Kann.

Ahora, los ‘blacks’ deberán viajar a Philadelphia para enfrentar al Union, equipo que quedó en el último lugar del Este.

Temas relacionados: ,
Volver arriba