SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

DC United

DC United remonta y saca un empate en casa ante el NYRB

Jugadores del DC United, asaltados en México

El New York Red Bulls no pudo mantener una ventaja de dos goles en condición de visitante, y en tres minutos se dejó empatar por su eterno rival, el D.C United, en partido jugado el domingo por la noche en la semana 24 de la MLS. Después de siete minutos de haberse iniciado, el compromiso […]


22 de agosto de 2016 - Sportyou

Jugadores del DC United, asaltados en México

El New York Red Bulls no pudo mantener una ventaja de dos goles en condición de visitante, y en tres minutos se dejó empatar por su eterno rival, el D.C United, en partido jugado el domingo por la noche en la semana 24 de la MLS.

Después de siete minutos de haberse iniciado, el compromiso tuvo que ser suspendido durate 75 minutos por una tormenta eléctrica que azotaba la capital de Estados Unidos. Cuando el clima estuvo apto, las acciones se reanudaron.

A los 15 minutos el United tuvo su primera aproximación con un  puntazo de Patrick Nyarko que pasa muy cerca del palo izquierdo. Diez minutos más tarde, Luciano Acosta también desaprovecharía otra opción clara de abrir el marcador para el D.C.

Pero como en el fútbol el que no los hace, los ve hacer, a los 37 minutos Bradley Wright-Phillips aprovecha una desatención en la defensa del United y tras centro de Mike Grella, encaja la pelota en el fondo de la red.

En el segundo tiempo los Bulls salieron con la intención de ampliar el marcador y lo consiguieron al minuto 64 con una jugada por el sector derecho de Wright-Phillips que sobre la raya final pone un pase hacia atrás desde donde viene Felipe quien cerca al borde del área le pega de primera intención para vencer, por segunda vez, la valla de Bill Hamid.

Parecía que la visita se iba a llevar los tres puntos del RFK Stadium, sin embargo, el United tenía su haz bajo la manga y en tres minutos lograron igualar el marcador.

Primero con una pena máxima cobrada por Marcelo Sarvas al minuto 70 y luego fue Patrick Mullins quien coloca el 2 – 2, tras un tiro de esquina de Taylor Kemp.

El empate le permite al D.C. United mantenerse dentro del grupo de los playoffs, ocupando la sexta y última casilla con 28 puntos, mientras que el New York Red Bulls se afianza en la tercera posición con 37 unidades, por debajo del New York City y Toronto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba