SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

DC United

DC United recupera terreno

Tres victorias consecutivas tiene DC United y su estancia en la tabla ha mejorado, al menos así lo ve Lloyd Sam. “He visto la tabla, es la primera vez que lo hago en lo que va de la temporada y acabo de comprobar que estamos en una posición que nos permite pelear por los playoffs”, […]


27 de agosto de 2017 - Sportyou

Tres victorias consecutivas tiene DC United y su estancia en la tabla ha mejorado, al menos así lo ve Lloyd Sam.

“He visto la tabla, es la primera vez que lo hago en lo que va de la temporada y acabo de comprobar que estamos en una posición que nos permite pelear por los playoffs”, aseguró Lloyd.

Sobre los 71 minutos de juego, Luciano Acosta fue el encargado de dar la victoria a los capitalinos frente a New England Revolution. A pesar que la cercanía los playoffs no es mucha, pues todavía están a ocho puntos de la línea roja, las sensaciones que dejan los tres juegos ganado, los anima a soñar.

“Sigo pensando que hay una posibilidad de estar en los playoffs. Es importante mantener el nivel que tenemos y la mentalidad fuerte que tenemos. Queremos obtener los puntos que necesitamos”, aseguró Jalen Robinson, defensor del equipo.

A pesar de ello, sabe que dejaron escapar puntos importantes y que en el momento los tendría en otra posición.

“Ojalá tuviéramos tres o cuatro puntos más de los que tenemos ahora, seguramente nos veríamos mejor en la tabla. Pero lo estamos haciendo bien y eso nos tiene vivos”, dijo Marcelo Sarvas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba