SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

DC United

DC United dio las primeros ‘palazos’ del Audi Field

En una ceremonia en la que se hicieron presentes el entrenador Ben Olsen, el arquero Bill Hamid; así como Don Garber, comisionado de la MLS, el alcalde de Columbia Muriel Bowser y el CEO del DC United Jason Levin, se hizo la apertura oficial de la construcción del nuevo estadio del equipo de Washington. «Es […]


1 de marzo de 2017 - Sportyou

En una ceremonia en la que se hicieron presentes el entrenador Ben Olsen, el arquero Bill Hamid; así como Don Garber, comisionado de la MLS, el alcalde de Columbia Muriel Bowser y el CEO del DC United Jason Levin, se hizo la apertura oficial de la construcción del nuevo estadio del equipo de Washington.

«Es un tremendo honor entregar al club y a los aficionados un estadio de fútbol de clase mundial. El Audi Field está diseñado para entregar la mejor experiencia futbolística», dijo Levin, directivo del equipo. «Este proceso no ha sido fácil, pero estamos orgullosos del proceso que comenzamos con este acto simbólico».

La próxima semana, los directivos del club presentarán el permiso necesario para que se construya una superestructura y así dar paso a la construcción del escenario deportivo.

«El Audi Field creará empleos y genrará desarrollo. Lo que hoy es arena y tierra, en un año y medio será un instalación de última generación, de clase mundial. Esto dará a la capital un lugar más que mostrar a nivel internacional», aseguró Don Garber.

Temas relacionados:
Volver arriba