SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

DC United

DC United bautizó el nuevo estadio que tendrá el equipo

Lamar Neagle

DC United abrirá el nuevo estadio en 2008 y ya tiene el nombre de su nuevo hogar. El equipo llegó a un acuerdo con la reconocida marca de autos Audi y será quien se lo de. En definitiva, el estadio se bautizará Audi Field. «Audi ha trascendido la industria automovilística y ha adoptado una cultura […]


15 de febrero de 2017 - Sportyou

Lamar Neagle

DC United abrirá el nuevo estadio en 2008 y ya tiene el nombre de su nuevo hogar. El equipo llegó a un acuerdo con la reconocida marca de autos Audi y será quien se lo de. En definitiva, el estadio se bautizará Audi Field.

«Audi ha trascendido la industria automovilística y ha adoptado una cultura futbolera, especialmente en la MLS», dijo Jason Levien, director general del DC United. «No podríamos pensar en un socio mejor para darle nombre al estadio. Esperamos seguir forjando los lazos de unión».

El estadio, de última generación, tendrá una capacidad de 20 mil aficionados y contará con 31 suits de lujo, un valet de motos y 500 mil pies cuadrados.

«Estamos emocionados de trabajar con DC United y continuar con nuestro compromiso con el fútbol de Estados Unidos», dijo Loren Angelo, Vicepresidente de marketing de Audi. «Estamos muy entusiasmados con el futbol y comprometidos con el deporte. Es una gran experiencia la que hemos vivido y queremos contribuir en el crecimiento en Estados Unidos».

https://www.instagram.com/p/BQibqdPgGBj/?taken-by=mls

Temas relacionados:
Volver arriba