SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Chicago Fire

Dax McCarty se despide de los hinchas de New York Red Bulls

New York Bulls consigue los tres puntos en la MLS

El ex volante de New York Red Bulls, ahora jugador de Chicago Fire, Dax McCarty, ha vivido una montaña de sentimientos en las últimas semanas. El jugador recibió la buena noticia de estar convocado al campamento de verano de la Selección de Estados Unidos. Luego, estando en con el MNT, conoció que, de un momento […]


23 de enero de 2017 - Sportyou

New York Bulls consigue los tres puntos en la MLS

El ex volante de New York Red Bulls, ahora jugador de Chicago Fire, Dax McCarty, ha vivido una montaña de sentimientos en las últimas semanas.

El jugador recibió la buena noticia de estar convocado al campamento de verano de la Selección de Estados Unidos. Luego, estando en con el MNT, conoció que, de un momento a otro, New York Red Bulls decretó su salida del equipo y lo vendió a Chicago Fire. Otro momento feliz fue su matrimonio, hace pocas semanas.

Pero llegó el momento de buscar un momento de reflexión y en él, aseguró que estaba “cegado”, refiriéndose a que no había caído en cuenta de la magnitud de la transacción. Y es que Dax McCarty estuvo cinco años y medio con el equipo de New York y se convirtió en el ‘gran capitán’ del equipo.

Sin embargo, llegó el momento del cambio y por eso dejó una sentida nota para compañeros e hinchas del equipo.

“Gracias a mis compañeros de equipo. Sin ellos no hubiera sido lo que soy. Soy un mejor capitán y una mejor personas gracias a ustedes”, escribió el volante.

Los hinchas también recibieron el agradecimiento del jugador.

“Gracias por el apoyo en los mejores cinco años y medio de mi vida…”

Temas relacionados:
Volver arriba