SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

MLS

Dax McCarty llegó a 15.000 minutos con NY Red Bulls

Mcarty cumplió 15 mil minutos

La derrota 2-0 de los New York Red Bulls ante el DC United el 14 de Mayo, no fue uno de los mejores partidos para Dax McCarty. En su cuenta de twitter, el jugador de 29 años expresó su tristeza: “Quiero pedir perdón a los aficionados por nuestra actuación hoy. Este ha sido uno de […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

Dax-McCarty-NYRLa derrota 2-0 de los New York Red Bulls ante el DC United el 14 de Mayo, no fue uno de los mejores partidos para Dax McCarty. En su cuenta de twitter, el jugador de 29 años expresó su tristeza: “Quiero pedir perdón a los aficionados por nuestra actuación hoy. Este ha sido uno de los peores partidos del que he hecho parte”, escribió.

Sin embargo, la historia lo obligará a que recuerde el juego y quede grabado en su memoria, ya que fue en el que se convirtió en el segundo jugador con mayor registro de minutos en todas las competiciones de los Red Bulls.

El capitán está ahora en segundo lugar, superado solamente por el legendario Mike Petke con 16.561 minutos jugados, convirtiéndose así en parte de la historia como los únicos jugadores en superar los 15.000 minutos de juego y los futbolistas más importantes de todos los tiempos para el equipo de New York. Además superó a Dane Richards, quien disputó 13.413 en el equipo de los Toros Rojos.

McCarty juega para New York Red Bull desde el 27 de Junio del 2011, procedente del Dallas FC y desde su llegada ha convertido 11 goles. La temporada más productiva para el volante, en cuanto a anotaciones se refiere, fue la de 2014 donde hizo cuatro. En torno a asistencias, el 2015 fue la mejor con ocho.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba