SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Chicago Fire

Dax McCarty es el nuevo refuerzo de Chicago Fire

Mcarty cumplió 15 mil minutos

Chicago Fire se hizo con los servicios de uno de los mejores volantes defensivos que tiene la MLS, Dax McCarty. El precio que pagó el equipo fuego es bastante considerable, 400 mil dólares de asignación general. La sorprendente transacción fue dada a conocer por el portal FourFourTwo y confirmada por los dos clubes. NYRB recibirá 200 […]


17 de enero de 2017 - Sportyou

Mcarty cumplió 15 mil minutos

Chicago Fire se hizo con los servicios de uno de los mejores volantes defensivos que tiene la MLS, Dax McCarty. El precio que pagó el equipo fuego es bastante considerable, 400 mil dólares de asignación general. La sorprendente transacción fue dada a conocer por el portal FourFourTwo y confirmada por los dos clubes.

NYRB recibirá 200 mil dólares en 2017 y el resto del monto en 2018. El contrato es por una temporada, pero con posibilidad de ampliación a dos más.

“Desde 2016 se nos convirtió en prioridad la contratación de Dax. Para ello, tuvimos que hacer una serie de movimientos y así, quedar con el dinero necesario para adquirirlo”, aseguró Nelson Rodríguez, gerente general del Fire. “Estamos contentos de haber logrado la adquisición, es un hombre líder y su carácter es el que buscamos en el vestuario. Todo eso mejorará drásticamente nuestro equipo”.

 

El nativo de Florida jugó en el DC United y en Dallas FC y con New York alcanzó 14 goles y 27 asistencias en 169 partidos de la temporada regular. En Playoffs jugó 17 partidos y anotó y asistió una vez.

De esta manera, el jugador se une a Juninho, Nemanja Nikolic y el arquero Jorge Bava.

Temas relacionados:
Volver arriba