Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

General

Davydenko, maestro de maestros

Nadie contaba con él, pero Nikolay Davydenko se ha proclamado campeón de la Copa Masters tras ganar en la final a Juan Martín del Potro por un contundente 6-3 y 6-4, en un partido mucho más fácil para el ruso de lo que se preveía a priori. Tras deshacerse de Rafa Nadal y de Roger […]


29 de noviembre de 2009 - Sportyou

Nadie contaba con él, pero Nikolay Davydenko se ha proclamado campeón de la Copa Masters tras ganar en la final a Juan Martín del Potro por un contundente 6-3 y 6-4, en un partido mucho más fácil para el ruso de lo que se preveía a priori.

Tras deshacerse de Rafa Nadal y de Roger Federer, Davydenko se impuso sobre el argentino con una autoridad aplastante para demostrar que es el tenista del circuito que mejor ha llegado a la recta final. Su victoria se basó en una concentración absoluta desde el primer instante. Su derecha matadora y las subidas a la red, de las que siempre suele hacer el ruso, hicieron el resto. En su servicio no falló, con golpes recios y certeros, por lo que del Potro se vio obligado a claudicar ya mediado el segundo y definitivo set.

Davydenko, sexta raqueta del mundo, se lleva el último torneo de la ATP del año, además de la nada despreciable cifra de 1.510.000 dólares de premio en metálico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba