Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Davydenko deja a Nadal sin primer título oficial de 2010

Nikolay Davydenko se impuso en la final del torneo de Doha a Rafa Nadal por un 0-6, 7-6 y 6-4. El español, que dio una buena lección en el primer juego, desperdició dos puntos de partido (y de torneo) en el segundo juego, con un 4-4 en el desempate. Desde ese momento, el ruso se […]


9 de enero de 2010 - Sportyou

Nikolay Davydenko se impuso en la final del torneo de Doha a Rafa Nadal por un 0-6, 7-6 y 6-4. El español, que dio una buena lección en el primer juego, desperdició dos puntos de partido (y de torneo) en el segundo juego, con un 4-4 en el desempate. Desde ese momento, el ruso se puso al mando del encuentro y doblegó al manacorense que, sin embargo, tuvo tiempo de romperle el saque una vez más al rival en el tercer juego.

Más sólido y firme con los golpes, Davydenko puso fin a las aspiraciones del balear en el décimo juego del último set, tras empatarle a 3-3. Nadal, que afrontaba el torneo tras ganar la exhibición de Abu Dabi, encajó su primera derrota del año en su último duelo antes de iniciar la preparación para el Open de Australia, de donde salió ganador el pasado año.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba