SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fichajes Sevilla

Davide Santon, en la órbita del Sevilla

El jugador del Inter de Milán se ha colado en la agenda del Sevilla para reforzar el lateral izquierdo. Sería un recambio para Sergio Escudero


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Davide Santon, lateral italiano de 26 años, está en la órbita del Sevilla. El conjunto hispalense lleva todo el mercado estival intentando reforzar el lateral izquierdo. En primer lugar, el elegido fue Antonio Luna. Después, llegaría el fallido traspaso de Jordan Amavi y por último Marvin Zeegelar, cuyo fichaje se complicó en las últimas semanas.

Según informa ‘El Correo de Andalucía’, Santon se convierte ahora en la primera opción para el Sevilla. El jugador no entra en los planes de su técnico, Luciano Spalletti, para la próxima temporada.

Santon, en su momento, fue uno de los jugadores italianos más prometedores. Lo hizo debutar Jose Mourinho cuando este dirigía al Inter, pero poco a poco su proyección se fue apagando y dejó de contar con los minutos que deseaba. Tuvo un paso por el Newcastle, que pagó por él casi seis millones de euros en 2011. Tres temporadas después regresó al conjunto ‘neroazzurro’, en el que ha tenido un escaso protagonismo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba