SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Huddersfield Town

David Wagner, entrenador del Huddersfield: «Estamos en una nube»

David Wagner, entrenador del Huddersfield

El Huddersfield, equipo recién ascendido a la Premier League, no ha podido comenzar mejor la temporada, dos victorias en dos partidos. Los de David Wagner vencieron en la segunda jornada al Newcastle de Rafa Benítez por 1 gol a 0; en la primera, lograron un contundente triunfo por 3 goles a 0 frente al Crystal […]


21 de agosto de 2017 - Sportyou

David Wagner, entrenador del Huddersfield

El Huddersfield, equipo recién ascendido a la Premier League, no ha podido comenzar mejor la temporada, dos victorias en dos partidos. Los de David Wagner vencieron en la segunda jornada al Newcastle de Rafa Benítez por 1 gol a 0; en la primera, lograron un contundente triunfo por 3 goles a 0 frente al Crystal Palace. Por ello, el técnico ha asegurado en rueda de prensa que están en una nube.

«No tengo que pellizcarme, pero la verdad es que no lo esperaba. Pero es fútbol, si alguien sabe que en el fútbol todo es posible es nuestro club y yo, después de lo que vimos y sentimos la temporada pasada. Hemos querido ser valientes en cada partido, buscar nuestra oportunidad, y creo que lo hemos hecho muy rápido. Por supuesto estamos en una nube con seis puntos en los dos primeros partidos. Además, lo más importante es que lo hemos merecido», aseguró el técnico.

Tras el partido entre el Huddersfield y el Newcastle, el gran perjudicado fue Rafa Benítez, que no ha conseguido ningún punto de los seis posibles. «Mi experiencia en la Premier League es que tienes que aprovechar tus oportunidades porque si cometes errores lo pagarás. Es un proceso de aprendizaje así que tenemos que aprender rápido, quizá sea demasiado pronto para nosotros», declaró el español.

Temas relacionados: ,
Volver arriba