SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

MLS

David Villa y sus tres tiros mágicos

David Villa se divierte en el entrenamiento del New York City

Los equipos se preparan para la Jornada 3 de la MLS. Uno de ellos, es el New York City FC que se entrenó en la mañana de este miércoles en su complejo deportivo al oeste de la ciudad de New York. New York City se enfrentará a Orlando City este viernes Siempre será un honor poder […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

David Villa se divierte en el entrenamiento del New York City

Los equipos se preparan para la Jornada 3 de la MLS. Uno de ellos, es el New York City FC que se entrenó en la mañana de este miércoles en su complejo deportivo al oeste de la ciudad de New York.

New York City se enfrentará a Orlando City este viernes

Siempre será un honor poder observar cómo se entrenan las estrellas de la MLS, en este caso, Andrea Pirlo, David Villa, Frank Lampard y compañía. Y como valor agregado, es un verdadero lujo estar tan cerca de uno de los más destacados adiestradores de la liga como lo es Patrick Vieira, campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 y de la Eurocopa de Naciones en 2000.

En vídeo quedaron registrados varios momentos de la práctica de este miércoles. La llegada de los jugadores al campo de entrenamiento, su alistamiento para comenzar, la entrada en calor, la clase de como pasar los conos de Ronald Matarrita en un ejercicio, pero sin lugar a dudas, lo más destacado fueron los tres tiros mágicos al arco de David Villa desde una zona de la cancha en donde se desarrolló el entrenamiento.

Aquí el vídeo recopilatorio del entrenamiento del New York City FC:

Temas relacionados:
Volver arriba