SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2020 9/12/20

MLS

David Villa, sus mejores goles y jugadas en la MLS

David Villa

David Villa llegó en el 2015 como una de las grandes figuras de la MLS y a formar parte de la plantilla del New York City. Durante la temporada pasada convirtió 18 goles,  y en la presente, que lleva dos jornadas disputadas, ya convirtió el primer doblete, en el empate (2-2) ante Toronto FC. Son […]


16 de marzo de 2016 - Sportyou

David-Villa-NYC

David Villa llegó en el 2015 como una de las grandes figuras de la MLS y a formar parte de la plantilla del New York City. Durante la temporada pasada convirtió 18 goles,  y en la presente, que lleva dos jornadas disputadas, ya convirtió el primer doblete, en el empate (2-2) ante Toronto FC. Son 20 anotaciones las que suma el ariete.

Pero si hay algo que se debe reconocer del delantero español, quien empezó la carrera deportiva en la filial del Sporting de Gijón y debutó en primera en la temporada 2001/02, es que jornada tras jornada demuestra la calidad que tiene en sus pies, no solo a la hora de definir frente a a la puerta rival, sino en el momento de asistir a un compañero o ser el generador de una jugada de peligro en terreno enemigo.

Goles de todas las facturas se han podido ver. Tiros libres, jugadas en movimiento, demostrando su raza goleadora al cazar balones en el área, de cabeza. El menú es variado para un hombre que tiene las habilidades necesarias cuando de descrestar se trata.

David Villa muestra toda su calidad en cada partido que juega en la MLS

Si hay una jugada que se puede tomar como impronta personal de Villaes el ‘taco’. Cada vez que puede, ‘el guaje’ no tiene reparos y deleita al aficionado. Se lo ha visto hacer, en paredes, en el aire, para asistir a sus compañeros.

El aficionado del NYC tiene claro que al pagar la boleta para ver a su equipo, se encontrará, con al menos, una jugada que deleite la vista, todo en los pies de David Villa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba