SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

MLS

David Villa se siente dolido por la derrota ante NYRB

David Villa, delantero de New york City

La victoria 4 -1 de los Red Bulls sobre New York City ha dado mucho de qué hablar. A las fuertes declaraciones dadas por los técnicos Jesse Marsch y Patrick Vieira antes y después del clásico neoyorquino, se suman ahora las dadas por el español David Villa, quien admitió estar dolido por el marcador final, aunque […]


25 de julio de 2016 - Sportyou

David Villa, delantero de New york CityLa victoria 4 -1 de los Red Bulls sobre New York City ha dado mucho de qué hablar. A las fuertes declaraciones dadas por los técnicos Jesse Marsch y Patrick Vieira antes y después del clásico neoyorquino, se suman ahora las dadas por el español David Villa, quien admitió estar dolido por el marcador final, aunque manifestó que se encuentra tranquilo por el hecho de que su equipo mantiene la primera posición de la Conferencia Este, apenas dos puntos por encima de los Red Bulls, sus nuevos escoltas.

“Jugamos muy mal hoy nuevamente”, dijo Villa. “Claro que queremos ganar los clásicos, pero estamos aquí para tratar de ganar la liga, no solamente los derbis. Ésta es una carrera larga. Lastimosamente perdimos tres puntos importantes, pero seguimos siendo los líderes”, expresó el delantero.

El jugador de 34 años de edad, lamentó el desempeño de su equipo en el derbi. “Ellos fueron mejores que nosotros. No hay más que decir. Fue un partido de tres puntos solamente”, valoró Villa, usando las mismas palabras empleadas tras la derrota 7-0 en el primer clásico de éste año.

“Después de recibir esa goleada en el Yankee Stadium comenzamos nuestra recuperación. Ahora es lo mismo, tenemos que mejorar y volver a jugar bien. La carrera por la liga es muy larga”, añadió el máximo artillero de la temporada este año. “Estamos decepcionados por la derrota, por el resultado, pero tenemos que volver a trabajar para intentar ganar partidos”.

Los Red Bulls han mostrado supremacía ante NYCFC ganando cinco de los seis clásicos que se han jugado hasta ahora. “Si volvemos a encontrar a los Red Bulls en los Playoffs volveremos a pensar en ellos, pero si no es así, a partir de ahora nos vamos a concentrar en otros equipos”, concluyó el asturiano.

Villa se mantuvo lejos de la polémica entre los técnicos Marsch y Vieira. “No me gusta hablar de los árbitros”, manifestó el capitán del New York City F. “Nunca en mi carrera he hablado de algo que no esté relacionado con lo que pasa dentro de la cancha”, respondió el español de manera contundente.

Temas relacionados:
Volver arriba