SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

MLS

David Villa no para de recibir elogios

Las dimensiones que ha tomado David Villa en la MLS, impresionan. El jugador fue el MVP de la temporada pasada y terminó con la bota de plata al conseguir 24 anotaciones. Para el 2017, sus actuaciones no han decrecido y por el contrario cada vez se puede ver mucho mejor. Tanto así, que Julen Lopetegui […]


1 de septiembre de 2017 - Sportyou

Las dimensiones que ha tomado David Villa en la MLS, impresionan. El jugador fue el MVP de la temporada pasada y terminó con la bota de plata al conseguir 24 anotaciones. Para el 2017, sus actuaciones no han decrecido y por el contrario cada vez se puede ver mucho mejor. Tanto así, que Julen Lopetegui lo llamó a la selección de España, luego de tres años de ausencia.

Pero esas actuaciones ya trascendieron la liga y es considerado el mejor deportista de la ciudad debido a sus sonantes actuaciones. Según la prensa de ‘la gran manzana’, el español está por encima de Carmelo Anthony, de los Knicks de la NBA; John Tavares, de los Islanders de la NHL; Odell Beckham, de los Giants de la NFL y Aaron Judge de los Yankees en la MLB.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba