SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

MLS

David Villa, nervioso con la convocatoria

David Villa, con la selección española

El delantero de New York City, David Villa, está “nervioso” con su nueva estancia en la Selección de España, a pesar del gran recibimiento que le dieron sus compañeros de equipo. “Estoy nervioso, o más bien emocionado, con la nueva convocatoria después de tres años”, aseguró ‘el guaje’. Villa sabe que tiene una gran responsabilidad, […]


30 de agosto de 2017 - Sportyou

El delantero de New York City, David Villa, está “nervioso” con su nueva estancia en la Selección de España, a pesar del gran recibimiento que le dieron sus compañeros de equipo.

“Estoy nervioso, o más bien emocionado, con la nueva convocatoria después de tres años”, aseguró ‘el guaje’.

Villa sabe que tiene una gran responsabilidad, no solo por ser el máximo anotador del equipo en la historia, sino por la confianza que Julen Lopetegui depositó en él.

“Por el momento son dos partidos, luego veremos que pasa. Pero estoy aquí para ayudar. Soy uno más y solo espero ponerme el uniforme y hacer lo que sé”, agregó el español.

Lo que resta esperar es si Lopetegui le dará la oportunidad desde el primer minuto o lo tiene como reserva de lujo.  Lo cierto es que David Villa está listo para seguir haciendo historia con ‘La Roja’.

“Estar aquí me llena de orgullo”, expresó el máximo goleador de la MLS la presente campaña y MVP de la temporada 2016.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba