SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

MLS

David Villa, mejor jugador de junio en la MLS

David VIlla

Lo de David Villa en la MLS ya no tiene calificativos. El español es, sin duda, el mejor extranjero que tiene el torneo y se ha convertido en una de las mejores contrataciones a lo largo de la historia de la competencia. El delantero de New York City consiguió tres goles en cuatro partidos que […]


6 de julio de 2017 - Sportyou

Lo de David Villa en la MLS ya no tiene calificativos. El español es, sin duda, el mejor extranjero que tiene el torneo y se ha convertido en una de las mejores contrataciones a lo largo de la historia de la competencia.

El delantero de New York City consiguió tres goles en cuatro partidos que disputó el equipo y llevó al conjunto a conseguir cuatro victorias consecutivas en junio. Es por eso que los miembros de los medios de comunicación que cubren la MLS lo eligieron como el mejor.

En el momento es tercero en la carrera por la bota de oro, con 11 goles, mientras que está en segundo lugar en la sumatoria de goles y asistencias. Combinando las dos, tiene 17.

Además, en el mes, el jugador alcanzó las 50 anotaciones y las superó. Lo que ha hecho de Villa un hombre especial en la MLS y que deja claro el nivel de producción que ha tenido con el conjunto que dirige Patrick Vieira.

Sin duda, la llegada de ‘el guaje’ le dio un mejor nivel a la liga y junto con Sebastian Giovinco y Bastian Schweinsteiger, se convierten en los principales atractivos que tienen los aficionados para asistir a los estadios.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba