SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

David Villa lidera la cuarta victoria consecutiva de NYCFC

Lampard habla de New York City

El NYCFC de Patrick Vieira sigue demostrando visos de calidad importantes y completó la cuarta victoria en línea en la MLS. Los celestes pasaron por encima de Minnesota United, en el Yankee Stadium, y los vencieron 3-1. El equipo local fue completamente superior en todas las etapas del partido y con facilidad se quedó con los […]


30 de junio de 2017 - Sportyou

El NYCFC de Patrick Vieira sigue demostrando visos de calidad importantes y completó la cuarta victoria en línea en la MLS. Los celestes pasaron por encima de Minnesota United, en el Yankee Stadium, y los vencieron 3-1. El equipo local fue completamente superior en todas las etapas del partido y con facilidad se quedó con los tres puntos.

Sin embargo, los de visita comenzaron asustando a los de Vieira con la primera anotación. El gol se dio tras un remate de larga distancia que soltó Johansen y aprovechó Christian Ramirez para conseguir el primero del partido.

El empate llegó sobre los 38 minutos. Una jugada por el costado izquierdo terminó en los pies de Ben Sweat, quien intentó una individual, pero le quedó larga y por fortuna apareció Alexander Callens para conseguir el empate.

A los 52 minutos, una de las figuras emergentes que tiene el equipo, Jack Harrison, apareció para convertir la segunda anotación del NYCFC. Por la derecha, el inglés aprovechó un centro de Wallace e impactó de cabeza para enviarla al fondo del arco.

Diez minutos después, desde el costado derecho, Villa tomó el balón y en una carrera diagonal dejó tres defensores, a uno de ellos haciéndole un túnel, y al llegar al área remató al palo más lejano del arquero del rival.

Con la victoria, New York City llegó a 33 puntos en la Conferencia Este.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba