SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

MLS

David Villa le da la victoria a New York City

David Villa jugando con el New York City

New York City FC jugó su segundo partido de esta pretemporada, y al igual que ocurrió en el primer envite, el conjunto entrenado por Patrick Vieira ganó por 1-0. De nuevo fue un enfrentamiento ante un rival de menor categoría -el OKC Energy FC de la United Soccer League, lo que correspondería al tercer escalón […]


13 de febrero de 2016 - Sportyou

David Villa de New York City

New York City FC jugó su segundo partido de esta pretemporada, y al igual que ocurrió en el primer envite, el conjunto entrenado por Patrick Vieira ganó por 1-0. De nuevo fue un enfrentamiento ante un rival de menor categoría -el OKC Energy FC de la United Soccer League, lo que correspondería al tercer escalón de «la pirámide del soccer»-, y el preparador francés tampoco empleó un once que pudiera considerarse como titular.

En esa alineación no estuvieron ni Frank Lampard ni Andrea Pirlo -que no estaban disponibles para el encuentro- así que toda la jerarquía cayó sobre los hombros de David Villa, que actuó como primer punta en el 4-3-3 que Vieira está utilizando en esta preseason. Jugaron a su lado, en el ataque, Taylor y Matarrita, que estuvieron muy activos durante la primera parte del encuentro.

El 1-0 -que a la postre sería definitivo- fue obra de David Villa, que aprovechó una de sus tradicionales diagonales a portería partiendo desde el perfil izquierdo del ataque para definir con maestría al palo largo. Andoni Iraola también fue titular en la posición de lateral derecho, siendo además uno de los futbolistas que no fue sustituido al descanso, y contó para Vieira en la segunda mitad de partido.

 

Temas relacionados:
Volver arriba