SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Fútbol

David Villa, la razón por la que Luis Suárez no se queda en LaLiga

David Villa en un entrenamiento con New York City

El delantero uruguayo suena como futurible para varios equipos y el Atlético de Madrid es uno de ellos


10 de septiembre de 2020 - Sportyou

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona está en boca de todos y ha hecho que muchos clubes hagan cuentas para comprobar sus posibilidades. El futuro del uruguayo apunta a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero lo único que parece seguro es que su nuevo equipo no será de LaLiga por deseo del club azulgrana.

Son varios los equipos que suenan como interesados en fichar al charrúa y el Atlético de Madrid es uno de ellos, pues se comenta que incluso el jugador ha hablado con Simeone en los últimos días. No obstante, la operación se da por imposible, entre otras cosas, porque el Barça no olvida el gran rendimiento de David Villa cuando fue traspasado al conjunto colchonero.

Villa no solo se convirtió en el referente ofensivo del aquel equipo, sino que además aquella temporada el Atlético terminó arrebatándole la Liga a los culés en la última jornada y en el Camp Nou.

Más allá de lo ocurrido con el ariete asturiano, el posible fichaje de Luis Suárez es una operación altamente complicada para los madrileños, ya que el sudamericano y el Barcelona cuentan con propuestas considerables que ellos no se plantean igualar, dado que apenas tiene margen económico para abordar el traspaso y el sueldo del jugador es inasumible.

Volver arriba