SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

David Villa, la gran figura ante Chicago Fire

David Villa sigue demostrando que está en un nivel excepcional en la MLS y que al parecer, buscará su segundo MVP consecutivo, teniendo en cuenta lo que está mostrando en cancha. El español fue la gran figura ante Chicago Fire, el partido más esperado de la jornada 20 de la MLS. El español abrió el […]


24 de julio de 2017 - Sportyou

David Villa sigue demostrando que está en un nivel excepcional en la MLS y que al parecer, buscará su segundo MVP consecutivo, teniendo en cuenta lo que está mostrando en cancha. El español fue la gran figura ante Chicago Fire, el partido más esperado de la jornada 20 de la MLS. El español abrió el marcador y fue fundamental en el engranaje ofensivo del equipo de Patrick Vieira y que al final, ganó 2-1.

Cuando apenas empezaba la segunda parte, fue Villa quien se encargó de abrir el marcador. ‘El guaje’, recibió un centro de Jonathan Lewis, sobre la media luna del área. El español, sin pensarlo dos veces, remató de primera intención y venció a Matt Lampson, arquero de Chicago Fire.

A pesar de que New York City jugaba con 10, por la expulsión de Yangel Herrera en el primer tiempo, siguieron de largo en el marcador con la anotación de Frederic Brillant. El defensor aprovechó un balón suelto en el área de Chicago, y arriesgando su humanidad, conectó de cabeza para conseguir el segundo.

Chicago despertó del letargo en el que había caído y se abalanzó sobre el área celeste, generando acciones importantes pero sin la efectividad necesaria. Pero eso terminó con David Accam, uno de los goleadores que tiene el equipo de Paunovic. El ghanés sacó un remate fuerte, desde fuera del área, que se metió de pica-barra.

A pesar de acortar la distancia y tener un hombre de más, Chicago no pudo alcanzar el empate en el Yankee Stadium.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba