SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

David Villa estuvo en la final de la Copa del Mundo Interactiva 2016

David Villa estuvo presente en la final de la Copa del Mundo Interactiva 2016

Aunque no formaba parte de la competición, David Villa fue uno de los protagonistas de la gran final de la Copa del Mundo Interactiva 2016 organizada por la FIFA. El español fue el encargado de darle el premio al ganador, Mohamad Al-Bacha, y estuvo presente en la final del evento celebrado en el Apollo Theater […]


24 de marzo de 2016 - Sportyou

David Villa estuvo presente en la final de la Copa del Mundo Interactiva 2016

Aunque no formaba parte de la competición, David Villa fue uno de los protagonistas de la gran final de la Copa del Mundo Interactiva 2016 organizada por la FIFA. El español fue el encargado de darle el premio al ganador, Mohamad Al-Bacha, y estuvo presente en la final del evento celebrado en el Apollo Theater de New York.

Villa, jugador del New York City FC y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, fue el primer jugador que fichó por el NYCFC y es el actual capitán del equipo neoyorquino. En consecuencia, la afición del equipo se hizo presente en el teatro con cánticos recibieron al ‘Guaje’ cuando se anunció su presencia. “illa, illa, illa, Villa maravilla”, cantaron todos los aficionados que apenas entraron en contacto con el jugador, este apenas pudo respirar.

“Estos días han sido fantásticos. Sólo hay que ver la gente que hay aquí, la atmósfera que se respira en el ambiente”, declaró Villa al término del evento. El delantero se mostró contento por la recepción de la FIWC y habló del patrocinio de marcas no endémicas del sector de los deportes electrónicos, fundamental para su expansión en ámbitos más tradicionales. “Para que todo esto crezca se necesita el apoyo de todo el mundo. Ojalá esto siga creciendo y se vean más eventos de este tipo”, agregó.

David Villa fue ovacionado por los asistentes

En cuanto a su nivel futbolístico y su parte personal, Villa se mostró contento por su estancia en ‘La Gran Manzana’. “Estoy disfrutando mucho con el fútbol y con la vida en el día a día. La verdad es que es una gran oportunidad para mí y mi familia el poder estar aquí”, expresó.

En el momento de la premiación, el jugador del City expresó algunas palabras a la Major League Soccer, la cual cree que cada año va mejor aunque necesite tiempo porque es una liga muy joven y con muchos proyectos de expansión. “Está en camino (la MLS). Se están haciendo muy bien las cosas y seguro que poco a poco veremos una liga mejor, al nivel del resto del mundo”, finalizó Villa.

Mire aquí los mejores detalles de la final del evento:

Temas relacionados:
Volver arriba