SPORTYOU

Archivo
18 de febrero de 2020 18/02/20

MLS

David Villa: “Estoy viviendo un sueño”

David Villa recibió una inesperada noticia desde España. El jugador del New York City volvió a ser llamado a una selección nacional. La última vez que estuvo fue en el 2014 y la posibilidad de regresar ya se habían esfumado para ‘el guaje’. “No tengo palabras, estoy viviendo un sueño. Nunca pensé volver a estar […]


26 de agosto de 2017 - Sportyou

David Villa recibió una inesperada noticia desde España. El jugador del New York City volvió a ser llamado a una selección nacional. La última vez que estuvo fue en el 2014 y la posibilidad de regresar ya se habían esfumado para ‘el guaje’.

“No tengo palabras, estoy viviendo un sueño. Nunca pensé volver a estar en la Selección nacional”, dijo David Villa en la rueda de prensa después del empate a uno frente a New York Red Bulls.

Para el delantero, el sueño se ha cumplido.  Es como un nuevo comienzo para Villa, que nunca imaginó que el milagro se pudiera dar.

“Hace mucho tiempo soñaba con volver y se ha cumplido. La noche antes de conocer la lista, siempre estoy nervioso y me despierto y espero estar en ella. Hace una semana lo pensaba mucho y me levanté y vi mi nombre. Estoy tan feliz”, agregó el delantero.

David Villa es el máximo goleador de la Selección de España, que no ha podido encontrar el reemplazo de Villa. Una de las principales falencias que tiene el equipo es el gol y por eso, Lopetegui apostó por el capitán de New York City para enfrentar a Italia y Liechtenstein.

“Quiero estar la próxima semana en España y trabajar fuerte con el equipo. Quiero aportar lo mejor de mi para que la Selección tenga buenos resultados”.

Para Patrick Vieira, técnico de New York City, la convocatoria de Villa es un golpe de confianza a la MLS para que los técnicos europeos se den cuenta que el nivel de la liga es importante.

“David abrió la puerta de la MLS. Lo que está haciendo en la liga es muy importante y da la oportunidad para que otros jugadores que se merecen un llamado, lo puedan obtener. Varios jugadores no son llamados solo porque juegan acá y con esto queda demostrado que la liga es competitiva” expresó el estratega.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba