SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

David Villa, elegido jugador de la semana

David Villa se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la MLS desde que llegó en 2015. El ‘guaje’ es la insignia de New York City y uno de los delanteros más importantes que tiene el torneo. Eso lo demostró en la última jornada de la competencia, cuando se fue de doblete y […]


21 de junio de 2017 - Sportyou

David Villa se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la MLS desde que llegó en 2015. El ‘guaje’ es la insignia de New York City y uno de los delanteros más importantes que tiene el torneo.

Eso lo demostró en la última jornada de la competencia, cuando se fue de doblete y superó la marca de los 50 goles en, apenas, 74 partidos disputados.

El español marcó en primera instancia desde el punto penal, sobre los 50 minutos. Luego, a los 77, consiguió el gol 51 de su estancia en Estados Unidos con una gran definición.

Con el doblete, Villa llegó a 10 tantos en la temporada y es el segundo goleador que tiene el torneo. La tabla de artilleros la lidera Nemanja Nikolic.

“Creo que muchos de estos goles han dejado buenos recuerdos y momentos en los aficionados de New York City. Yo trabajo constantemente para ellos y para el club”, aseguró el delantero.

Ahora, el jugador buscará seguir mostrando su buen momento en el clásico de la jornada 17, frente a New York Red Bulls. El juego se llevará a cabo en el Red Bulls Arena.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba